viernes, 8 de junio de 2012

Testimonio del Ayuno Sustentado


Como saben el ayuno sustentado no es solo una dieta más si no un estilo de vida. Un estilo de vida que nos permite vivir sin enfermedades, sin dolencia, sin visitas a tu doctor. Sobre todo a pasado la prueba más importante de todas el TIEMPO. El tiempo nos ha demostrado que el ayuno sustentado nos es solo una dieta sino medicina natural lo que Dios nos ha dado desde siempre.
Por eso en ayunosustentado.blogspot.com queremos compartir los siguientes testimonios de personas que han modificado sus hábitos alimenticios al adoptar como alimento principal el Ayuno sustentado.
Si aun no se decide hacer el ayuno sustentado lea a continuación como el ayuno sustentado ha mejorado las vidas de estas personas y decídase hoy a cambiar y mejorar su salud.


Testimonio del ayuno sustentado



Perdí el miedo y me sané naturalmente!

"Mi nombre es Janet Narváez y resido en Fajardo. El pasado mes de marzo tenía un tumor de 1.8 en el seno derecho. Esta noticia me deprimía lo cual me hacía empeorar. Debía tomar once quimioterapias pero solamente tomé dos, ya que los efectos secundarios me estaban afectando en gran manera y es entonces cuando decido atender mi padecimiento de forma natural. Comencé mi tratamiento con Lillian González. Utilicé Oncoplex, Detoxiplex, la Progesterona y el Ayuno Sustentado con Oración y fue de esta manera que encontré mi sanidad. Además de esto, utilicé teses de plantas por sus poderes curativos que en combinación con la dieta de Dr. Norman son mejores que la quimioterapia. El pasado mes de septiembre me hicieron un MRI, una mamografía y una sonomamografía. Todos los resultados salieron negativos. Le doy gracias, primeramente a Dios y luego a Dr. Norman por esta gran alternativa para curarme"


Testimonio del ayuno sustentado


Hilda Miranda

Quiero reafirmar mi satisfacción ante el nuevo estilo de alimentación que gracias a usted he practicado por los últimos ocho meses. Mi transformación se inicio antes de que me diera cuenta. Inicie el ayuno sustentado en abril 2009. Como usted ha dicho en varios de sus programas, haciendo referencia a la parábola bíblica: la semilla puede caer en diferentes tipo de suelo y en mi caso demoró en germinar unos cuatro meses, luego de haber escuchado diversos testimonios. Gracias a Dios he sido una persona saludable en comparación a otras de mi edad, 40 años, pero tenía un padecimiento de endometriosis que me inmovilizaba los primeros dos días de mi periodo menstrual y además notaba que tenía un dolor en mis muñecas cada vez más constante. A la semana de haber iniciado el ayuno sustentado, ya noté el cambio, tuve mi periodo menstrual sin dolor y también el dolor de mis muñecas desapareció. Gracias por sus consejos y ojalá en Puerto Rico se desarrolle un sistema de salud que considere esta alternativa natural.

Queda de usted,
Hilda E Miranda

Testimonio del ayuno sustentado


Minerva Rivera

Comenzaré por contarle que me bautizaron como la Dra. Norman, pues cada vez que alguien se enferma, me llaman para ver qué les puedo recomendar. Asi pasó con mi sobrina que salió embarazada y cuando le hicieron el primer sonograma, detectaron que el bebé venia con algunos problemas. Ella vino donde mí muy afligida al pensar que su bebé venía con anormalidades. En seguida me senté con ella; le dije vamos a poner las cosas en las manos del Señor, que es el médico por excelencia, pero mientras oramos, vamos a ir haciendo algunos cambios en tu alimentación, como es el no consumir pan, huevos, leche, carne, etc. Y vas a comer más vegetales, frutas y papas. Le recomendé el uso de la progesterona 1,000, ya que también le dijeron que tenia un descontrol en la tiroides. Dr. Norman, cuando volvieron a hacerle el próximo sonograma 2 a 3 meses después ya se vio bien…!Gloria al Señor!
Tiene una bebé preciosa!
Gracias,
Minerva Rivera

Testimonio del ayuno sustentado



Iris Sánchez
En octubre del corriente año cumplo un año de estar en el ayuno sustentado. Yo padecía de hipertensión, migraña, hemorragias vaginales, anemia y espasmos musculares.

En octubre de 2009 escuche su programa radial y desde ese entonces comencé a dejar de comer basura, a pesar de que no comía carne rojas, y empecé con el ayuno sustentado con papas y zanahorias. Aunque me fue un poco difícil dejar de comer mis comidas favoritas, me puse y analicé y pensé que lo primero es mi salud. Puse de mi parte y con mi fuerza de voluntad y con la ayuda de Dios, comencé el ayuno sustentado y dejé de comer todo lo que me estaba haciendo daño, ya que quería dejar las Lotrel para bajar la presión arterial pues me estaban causando Neutropenia. Mi peso era de 165 libras, soy una mujer de 57 años y mido 5'3". Mi presión arterial siempre estaba en 150/100 o 190/100. Varias veces terminé en sala de emergencias porque la presión subía y el dolor del brazo izquierdo y el dolor de cabeza eran insoportables aun tomando el medicamento para la presión y mi hemoglobina nunca subía de 7.
Además de estas dolencias, tenía un quiste en el ovario izquierdo y uno en el seno derecho, ambos desde que tenía 30 años de edad. El quiste del ovario era lo que me estaba causando las hemorragias vaginales, y el del seno y se me detectó en una mamografía de rutina que me hicieron. Nunca me quise operar.
Doctor, déjeme decirle que a las tres semanas de haber estado comiendo nada más que papas y zanahorias con el aceite de oliva, y de frutas solo, manzana, piña dulce y papaya, y luego de haber estado usando la progesterona, el Lowpressol, el Uriplex y la levadura de cerveza liquida, comencé a sentirme de maravillas, deje de usar las Lotrel y a los dos meses no sentía ya el dolor de cabeza, me fue subiendo la hemoglobina, ya no me daban los desbalances que me daban, se me quitó el insomnio.
Actualmente mi peso es de 120 libras. Hace tres meses me hice una mamografía y un sonograma vaginal y pélvico. Ambos salieron negativos. Yo le pregunté al ginecólogo que donde estaban los quistes. El me dijo que ya el quiste del ovario no estaba y en el seno lo que quedaba era un punto pequeño que no era necesario operar.
Mi presión arterial actualmente es de 115/77 o 118/80. Mis análisis de sangre y orina salieron todos bien, el internista me preguntó que si esos análisis eran míos, ya que parecían unos análisis de una nena de 15 años.
Sin nada más, déjeme decirle que esta dieta no la cambio por nada, ya que me siento de maravillas al grado de que ya no uso ninguna clase de medicamentos. Mi hemoglobina ahora está en 14 y no pienso visitar más un médico a no ser que sea alguna emergencia…Espero que usted continúe ayudando a este mundo que tanto lo necesita.
Cordialmente,
Sra. Iris Sánchez

Testimonio del ayuno sustentado



Antes que todo, poniendo siempre a Dios por delante, mis más infinitas gracias, felicitaciones y reconocimiento al Dr. Norman González Chacón y a todo su equipo de trabajo que hacen posible que personas que deseen mejorar su calidad de vida lo puedan lograr a través de sus programas radiales y televisivos que están al alcance de todos, lográndose con ello en muchos casos la sanación de condiciones, que a través de la medicina tradicional no se alcanzan y lo más importante sin dejar ningún efecto secundario en las personas; siendo yo un fiel testimonio de lo dicho anteriormente. Soy la Sra. Rodríguez, nacionalidad cubana y tengo 62 años. Aparentemente hace aproximadamente 35 años fui operada en Cuba y me pusieron varias transfusiones. En el 2002 me hicieron un chequeo por sentirme con mucho decaimiento, del mismo resultó que tenia Hepatitis C, notipo 1b que según la literatura es uno de los más resistentes, debo mencionar que enseguida visite algunos naturopatas en busca de al menos de disminuir las enzimas hepáticas, no logrando en todo ese tiempo ningún resultado satisfactorio, hasta el punto que uno de ellos me recomendó el tratamiento químico del cual siempre me he opuesto. Pero mi Dios es grandioso y yo tenía la fe y esperanza de que iba a encontrar algo que me funcionaria y no sé como me puso a mí un buen día de forma aparentemente casual un programa de salud el cual el Dr. Norman era el principal orientador y consejero, lo escuchamos mi esposo y yo dos veces y decidimos comenzar con el ayuno sustentado, solo llevo ocho meses con el mismo, tomando adicionalmente el Liverplex, el Detoxiplex y levadura de cerveza liquida, utilizando la Sexosterona Progesterona de 1000 en la zona del ombligo y del hígado. Estos son los resultados milagrosos:
Elevada disminución del conteo del virus
Elevada disminución de las enzimas hepáticas
Aumento de los glóbulos rojos
Reducción de 30 libras de peso





Más sobre el ayuno sustentado

1 comentario:

  1. Estoy empezando a desarrollar el ayuno sustentado luego les informo como me va okey gracias,..

    ResponderEliminar