sábado, 13 de noviembre de 2010

Como Hacer el Ayuno Sustentado 1



Hay miles de personas que hoy en día se benefician de la dieta del ayuno sustentado. Hemos observado    como algunas personas llegaron a la dieta de papa y zanahoria  por causa de alguna condición o enfermedad. En muchos casos  la medicina tradicional a desahucio al paciente con condiciones como la Diabetes, Cáncer, HIV, etc.
Pero, no importa la condición o enfermedad que tenga el paciente, con el ayuno sustentado puede mejorar su salud y en muchos casos curar la enfermedad. 
En estas series de videos vamos a comprobar personalmente, los beneficios del ayuno sustentado y su aplicación a distinto padecimientos. Muchas de estas enfermedades o padecimientos  la medicina tradicional niega que exista alguna cura o solución a dichas enfermedades.
Como Hacer el Ayuno Sustentado

Vamos a observar y a escuchar al creador del ayuno sustentado el Dr. Norman González Chacón, el nos enseñara que es el ayuno sustentado y como aplicarlo a nuestro dieta. El doctor Gonzales Chacón lleva más de 30 años desarrollando y aplicando la dieta del ayuno sustentado además de mejorar las vidas de miles de personas en Puerto Rico y alrededor del mundo. Disfruta de estas series de videos y mejora tu calidad de vida con el ayuno sustentado.

1 comentario: