sábado, 13 de noviembre de 2010

Como Hacer el Ayuno Sustentado 1



Hay miles de personas que hoy en día se benefician de la dieta del ayuno sustentado. Hemos observado    como algunas personas llegaron a la dieta de papa y zanahoria  por causa de alguna condición o enfermedad. En muchos casos  la medicina tradicional a desahucio al paciente con condiciones como la Diabetes, Cáncer, HIV, etc.
Pero, no importa la condición o enfermedad que tenga el paciente, con el ayuno sustentado puede mejorar su salud y en muchos casos curar la enfermedad. 
En estas series de videos vamos a comprobar personalmente, los beneficios del ayuno sustentado y su aplicación a distinto padecimientos. Muchas de estas enfermedades o padecimientos  la medicina tradicional niega que exista alguna cura o solución a dichas enfermedades.
Como Hacer el Ayuno Sustentado

Vamos a observar y a escuchar al creador del ayuno sustentado el Dr. Norman González Chacón, el nos enseñara que es el ayuno sustentado y como aplicarlo a nuestro dieta. El doctor Gonzales Chacón lleva más de 30 años desarrollando y aplicando la dieta del ayuno sustentado además de mejorar las vidas de miles de personas en Puerto Rico y alrededor del mundo. Disfruta de estas series de videos y mejora tu calidad de vida con el ayuno sustentado.

3 comentarios:

  1. me interesa mucho este desayuno sustentado

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bueno yo hace poco descubrí esto del ayuno sustentado, me parece una maravilla, estoy preparándome para comenzar pronto.

    ResponderEliminar
  3. Excelente! Me siento excelente y he rebajado 32 libras!

    ResponderEliminar