viernes, 12 de noviembre de 2010

Blog de los Seguidores del Ayuno Sustentado


Bienvenido a él blog del Ayuno Sustentado. Aquí encontraras todas las recetas y tratamiento del ayuno sustentado a si como los remedios naturales y la alternativa natural que estabas buscando.

 Gracias al tratamiento del Ayuno Sustentado muchas personas han sanado de enfermedades que la medicina tradicional afirma que son incurables. El Ayuno Sustentado ha demostrado todo lo contrario. Hay miles de testimonios documentados no tan solo en Puerto Rico sino en muchos países vecinos, que han comprobado los resultados de la dieta del Ayuno Sustentado. También hay  muchos doctores de la medicina tradicional que siguen el ayuno sustentado y recomiendan a sus pacientes el uso de esta dieta milagrosa. De hecho hay estudios realizado  por el  Johns Hopkins Hospital que atestiguan los beneficios del Ayuno Sustentado.

En AyunoSustentado.Blogspot.com haremos todo lo posible por instruir a toda persona que desee comenzar el ayuno sustentado y vivir una vida saludable y libre de enfermedades.
Aquí iremos compartiendo recetas, videos y artículos relacionados con el Ayuno Sustentado y sus beneficios a corto y largo plazo.
Sean todos bienvenidos a compartir sus testimonios del ayuno sustentado, En este espacio atenderemos todas las dudas relacionadas al Ayuno Sustentado y sus distintas aplicaciones.

Atte. Mario López
AyunoSustentado.Blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario